#Pizzagate #PizzaGate #Corruption



POR FAVOR, ¡SUSCRÍBETE! ❤: http://bit.ly/1a1sm3k
SÍGUEME EN TWITTER: http://bit.ly/1aCnKiW
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/16XIVcT
¡SÍGUEME EN INSTAGRAM! https://instagram.com/soydrossrotzank
¡VISITA MI SIM EN SECOND LIFE! http://maps.secondlife.com/secondlife/Dross/59/138/24
MIRA MI CANAL DE VIDEOBLOGS: http://bit.ly/LosVlogsDeDross
Mi página web: www.eldiariodedross.com

source

Advertisements

Related posts

26 Thoughts to “#Pizzagate #PizzaGate #Corruption”

  1. Este si es un video muy perturbador y fuertemente explosivo y más por las tantas pistas!
    como dice negas SINIESTROOOO!

    +1 A tus videos! 👍

  2. Dross, habla del "lolita express".

  3. Lo que pasa que Trump quiere golpear a los de Hillary para iniciar su tan ansiada guerra, quiere poner en contra a toda una nación para empezar, se recuerdan o han visto el caso de los millones de ataúdes de DARPA que compró el gobierno?
    Aparte es obvio que esta gente no es normal, y no me refiero a que tengan un demonio o sean el anticristo y todo ese tipo de boberias, esta gente es demente es de un pensamiento "superior" y mucho poder porque no es fácil desaparecer a [email protected] sin dejar rastro, ellos tienen reuniones secretas donde sacian su pecado, en las iglesias es común verlo, se puede ver en sus ojos los ojos de lobo en ese disfraz de oveja..habra que estudiar más a fondo esto, saludos a todos.

  4. Impresionante video! Muy bueno. Seguramente (por no decir casi todas) en todas las esferas de alto poder/dinero deben de estar presentes las peores parafilias.

  5. pense que los japoneses eran los unicos pederastas xd el mundo que conosco se fue a la mierda con los estado unidenses

  6. Se me antojó una pizza

  7. Si algo he aprendido de este mundo es que que las coincidencias no existen.

  8. el mundo esta podrido =(

  9. Si creo que ocultan esa clase de secretos.

  10. Yo creo que sí. Son demasiadas coincidencias, posiblemente como es probablemente una persona influyente e importante, debe esconder estos "secretos" no creo que todos sean así pero las pruebas son suficientes para sacar una conclusión clara y acertada sobre su mentalidad sobre los niños

  11. Al parecer parece una coincidencia , pero hay evidencia pero no sabia q habia siglas para identificar este tipos de grupos

  12. No sé qué pensar, realmente nunca imaginé esto… Buen vídeo Dross

  13. Ese es el problema que se da cuando se juntan el exceso de dinero, el exceso de poder político y el exceso de maldad. Por ejemplo, se dice que muchas "misses" (no todas) se convierten en las prostitutas de lujo de los viejos hiperricachones de la industria del petróleo (estos pagan millones de dólares con tal de tenerlas una noche).

    ¡Excelente video, Dross! 👏

  14. NO hay mas que decir. LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS.

  15. Es simple, la gente con dinero y poder hace lo que quiere y si tienen que matar para que no salga a la luz, lo van a hacer sin pestañear. Y encima muchos tienen el descaro de mostrarlo "indirectamente" por las redes sociales, porque saben que nadie los puede tocar U_U

  16. creo que es el momento oportuno, a ver todos aquellos que abogan por lo que no es correcto bajo la protección del respeto y la libre expresión, defiendan esto…

  17. creo que es el momento oportuno, a ver todos aquellos que abogan por lo que no es correcto bajo la protección del respeto y la libre expresión, defiendan esto…

  18. Se pueden suscribir a mi canal y yo me suscribo al suyo

  19. Sube los videos más tarde, apenas son las 12 del mediodía y tú deseando buenas noches, eso no es vida.

  20. Ya ni el Ku Kux Klan hace estas pendejadas de involucrar a la pizza en sus porquerias.

  21. Desde mi punto de vista, nada de esto suena descabellado, solo que esto ha pasado desde siempre, aquí y en la mayoría de los paises, políticos y millonarios, con suficiente dinero para callar bocas, pagar sus lujos enfermizos lo han hecho… Y lamentablemente se hace muy poco, por no decir nada…

  22. Está más que claro que son pedofilos, pero es muy difícil verlos en un juicio justo, ya que han ayudado a los políticos con fondos en sus campañas respectivas, "no muerdas la mano que te da de comer"

Comments are closed.