#PIZZAGATE Nuevas revelaciones: Horrendo infanticidio // Alex Jones en Español #PizzaGate #Corruption



https://gab.ai/infoguerreros Si nos censuran, estamos en GAB (la red social libre que no persigue a los librepensadores, reemplazo de Twitter). POR FAVOR, COMPARTE todo lo relativo al PizzaGate de todo canal que veas, los medios controlados están atacando despiadadamente con sabotaje y censura en todos los EE.UU y el mundo para proteger a la casta política ESTO ESTA PASANDO TAMBIEN EN AUSTRALIA !! Ayudemos a que esto no vuelva a pasarle a nadie más !! NO PERMITAS QUE LOS OLIGARCAS Y SUS TOPOS EN LAS REDES SOCIALES OCULTEN EL CRIMEN UN MINUTO MAS. Aquí hay enlaces para informarse y compartir…
Video original: https://www.youtube.com/watch?v=9itWsqzFMVo
Página web original de la pizzería cambiada para encubrir: https://web.archive.org/web/20161106080150/http://www.mybestapizza.com/
Imprescindibles:
https://therealstrategy.com/pizzagate-4chan-uncovered-sick-world-washingtons-occult-elite/
http://www.pizzagate.review/index.php/Main_Page
http://humansarefree.com/2016/02/satanic-pedophilia-network-exposed-in.html
https://voat.co/v/pizzagate/1449130

*** ¿QUIÉN ES ALEX JONES? ***

Alex Jones es un periodista independiente internacionalmente reconocido que en sus 21 años de trayectoria ha realizado proezas como la infiltración de la sociedad secreta Bohemian Grove, cuyos miembros incluyen al ex-presidente Bush.
En sus miles de horas al aire en radio e internet ha entrevistado a algunas de las figuras más prominentes de su país, como el intelectual Noam Chomsky o el actor de TV Charlie Sheen; también ha producido una veintena de documentales y es seguido por millones de personas en todo el mundo.

*** COLABORA CON INFOGUERREROS ***

Infoguerreros es un esfuerzo voluntario que se propone una traducción consistente del contenido de Infowars y The Alex Jones Show. Si deseas colaborar, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected] o envíanos tus traducciones desde http://infoguerreros.com/

*** LEE INFOWARS ***

En Español: http://infoguerreros.com
En Inglés: http://infowars.com

*** OBTÉN LA APPP DE INFOWARS ***

En Inglés: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infowars.live

source

Advertisements

Related posts