Pizzagate – Ciudadanos confrontan a James Alefantis



El dueño de Comet Ping Pong pizza se defiende de las acusaciones de que su negocio es usado por poderosos para abusar de menores de edad

source

Advertisements

Related posts

13 thoughts on “Pizzagate – Ciudadanos confrontan a James Alefantis

  1. Hola. esos pedofilo son personas depravados sexuales, enfermos mentalmente. son perjudiciales a la Sociedad.

  2. Es obvio el sarcasmo descarado…Así son ellos, publican, se ríen y nos pasan sus ofensas a diario por la cara, sin ningún tipo de vergüenza…

  3. yo opino que si te acusan de algo tan grave como eso y van con carteles de tu ahijada tu lugar de trabajo, llamarias a la polcia a que te quitena esos"chalados" y mentirosos si eres inocente, y no les doy un tour por mi local, en plan; ¿veis como esta todo bien? …tranquilizandoles y contandoles las virtudes con la comunidad… esta `pizza huele raro… investiguemos bien a fondo.

  4. Gracias a Dios llegó gente con valor para afrontar a ese …..ser humano. Que tan rápido habrán desmontado toda prueba de abuso. Gracias Natalia y a todos los tratan de exponer tanta cosa horrorosa. Dios los proteja. Mil Gracias

  5. Facíl cubren los muros y los destapan cuando quieren

  6. hola Naty. Después de las elecciones en EEUU vi una investigación acerca de estos hechos, con documentos, fotos, e-mails quede horrorizada, del contenido y personajes,son los mismos que tu expones.Excelente investigación!!!!

  7. Lucas 12; 1-3

    1 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, Yahshua ha Mashiaj comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

    2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.

    3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

    Shalom.

  8. si la verdad si es un lugar muy desagradable la verdad uno no le cree nada…😪

  9. Magníficos aportes los tuyos, que Dios te bendiga.

  10. ay lugares que dan miedo y este lugar al puro verlo da miedo se siente mal la presión de solo mirar

Comments are closed.